En los más de 70 años que ya cumplimos en la atención de los eventos más espectaculares de Bogotá hemos desarrollado nuestro trabajo en varias sedes, unas más grandes y otras más pequeñas, siempre acomodándonos a las nuevas tendencias y exigencias de nuestro sector. Y si es cierto que el lugar que ocupamos marca las diferentes épocas de Pierre Catering, entonces ahora de seguro estamos empezando una muy importante.
La buena noticia es que desde agosto mudamos nuestras operaciones a una nueva sede diseñada específicamente para satisfacer todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes.
Es un espacio amplio, iluminado con luz natural y con muy buena ventilación, que cumple con los más exigentes estándares de trazabilidad y seguridad en el manejo de alimentos, y que le permite a nuestro equipo de cocina desenvolver con comodidad sus tareas y su creatividad.
Además, el espacio ha sido dividido de una manera muy eficiente, lo que nos permite tener en el mismo lugar cocinas frías y calientes, cuartos de refrigeración, alacena, limpieza y almacenamiento, además de oficinas y quizá lo más sorprendente: un salón reservado, que llamamos Pierre Privé y que adecuamos para recibir a nuestros clientes en las citas de prueba de menú y que también hemos puesto a disposición de quienes deseen hacer allí reuniones familiares, sociales o empresariales, con absoluta privacidad y la atención de sus comidas directamente desde nuestras cocinas.
“En la cocina de Pierre Catering cada área está diseñada con un propósito específico para maximizar la eficiencia y garantizar resultados excepcionales. Hemos pensado en cada detalle para asegurar que todas las etapas del proceso culinario se manejen con precisión y comodidad”, explica Camilo Rodríguez, nuestro chef ejecutivo.
“Nuestro espacio está organizado para que cada miembro del equipo pueda especializarse en su área, desde la recepción de ingredientes hasta la entrega final de los platos. Este enfoque meticuloso nos permite elaborar menús con la más alta calidad y atención al detalle”.
Las áreas principales de nuestra cocina incluyen recepción, desinfección, porcionamiento, cocina fría, cocina caliente, pastelería, verificación y entrega, así como bodega y zona de lavado. Y cada uno de espacios cuenta con equipos de última tecnología, adecuados para la elaboración de menús modernos y sorprendentes.
Estamos felices. Nuestra nueva sede es un sueño que finalmente y tras mucho esfuerzo logramos hacer realidad. Ahora solo resta aprovecharlo al máximo para garantizar el futuro de Pierre Catering y la plena satisfacción de nuestros clientes. ¡Bienvenidos!