En los más de 70 años que Pierre Catering ya cumplió en la atención de los eventos más espectaculares de Bogotá hemos trabajado en varias sedes, unas más grandes y otras más pequeñas, siempre acomodándonos a las nuevas tendencias y exigencias de nuestro sector.
Y si es cierto que el lugar que ocupamos marca las diferentes épocas de Pierre Catering, entonces ahora de seguro estamos empezando una muy importante.
Desde agosto mudamos nuestras operaciones a esta nueva sede, que hoy presentamos ante este grupo de amigos y que nos hace sentir un orgullo infinito, diseñada específicamente para satisfacer todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes.
Es un espacio amplio de 835 metros cuadrados, iluminado con luz natural durante el día y con muy buena ventilación, que cumple con los más exigentes estándares de seguridad en el manejo de alimentos, y que le permite a nuestro equipo desenvolver con comodidad sus tareas y su creatividad apoyándose en equipos de última generación.
Además, el espacio ha sido dividido de una manera muy eficiente, lo que nos permite tener en el mismo lugar cocinas frías y calientes, cuartos de refrigeración, alacena, limpieza y almacenamiento, además de oficinas y quizá lo más sorprendente: este salón reservado en el que hoy nos reunimos y que llamamos Pierre Privé. Lo hemos adecuado para recibir a nuestros clientes durante las citas de prueba de menú, pero también lo ponemos a disposición de quienes deseen hacer aquí sus reuniones familiares, sociales o empresariales, con absoluta privacidad y la atención de sus comidas directamente desde nuestras cocinas.
Estamos felices. Nuestra nueva sede es un sueño que finalmente y tras mucho esfuerzo logramos hacer realidad. Ahora solo resta aprovecharlo al máximo para garantizar el futuro de Pierre Catering y la plena satisfacción de nuestros clientes. ¡Bienvenidos!
Menú de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones
- Bocado de higo fresco, queso de cabra, prosciutto y miel de balsámico
- Salmón ahumado con hierbas frescas
- Ceviche de pulpo y mango
- Tartar de atún sobre nori crispy
- Rollitos de morcilla y manzana
- Macarrón de naranja con mousse de foie gras
- Tartar de res trufado
- Arroz meloso con pulpo
- Tomate relleno de stracciatella
- Montadito con jamón ibérico, boquerón y cebolla caramelizada
- Scallops envuelto en panceta
- Tataki de res con hummus de edamames y aguacate
- Chips de papas nativas con sashimi de salmón, atún e izumidai
- Magret de pato sobre blinis de maíz
- Macarrones de lavanda, flor de Jamaica y pimienta rosada
- Cilindro de profiterol
- Bombón de chocolate