Sobre

nosotros

Experiencia, profesionalismo y calidad son nuestra garantía

Somos una empresa de servicios
de catering con más de

70 AÑOS
DE EXPERIENCIA

atendiendo eventos sociales y corporativos del más alto nivel.
Nuestra trayectoria, calidad de los productos, excelencia en el servicio y puesta en escena, garantizan nuestra capacidad de entregar momentos premium y únicos.

El servicio personalizado y flexibilidad nos permite atender todo tipo de necesidades. Desde grandes eventos en diferentes formatos, actividades privadas de pocas personas y requerimientos individuales.

Pierre fue fundada en 1952 por el señor Pedro Vélez Toro. La empresa se inició con la inauguración del edificio Carolina Vásquez Ospina, hoy Residencias Colón, en el centro de la capital, a la que asistieron 500 personas. Este evento bastó para garantizar el éxito de aquella empresa que apenas comenzaba. A partir de entonces, nos destacamos por atender eventos de gobierno, como visitas de jefes de estado, cancilleres, posesiones presidenciales o ruedas de negocios.

Somos una empresa de servicios de catering con más de 70 años de experiencia atendiendo eventos sociales y corporativos del más alto nivel. Nuestra trayectoria, calidad de los productos, excelencia en el servicio y puesta en escena, garantiza la capacidad de entregar a los clientes una experiencia premium y única.

El servicio personalizado y flexibilidad nos permite atender todo tipo de necesidades. Desde grandes eventos en diferentes formatos, actividades privadas de pocas personas y requerimientos individuales. Contamos con un equipo de cocina y servicio debidamente capacitado que recibe actualizaciones permanentes, no solo en innovación gastronómica y de servicio sino también en servicio al cliente.

En Pierre Catering
estamos listos para

ayudar


de manera eficiente, como aliados en el éxito de su evento. Creamos una conversación profesional y comprometida para comprender a fondo sus requerimientos, comunicándonos de manera clara y transparente, y adaptándonos de forma precisa a sus necesidades.